miércoles, 4 de abril de 2012

Sin sorpresa, Real Madrid pasa a semi-finales en la Champions

Real Madrid logró su pase a semi-finales de la Champions a costa del modesto APOEL Nicosia tras derrotarlo por 5 a 2 - venía de derrotarlo a domicilio por 3 a 0 - jugando un partido a media máquina pero siempre teniendo el control del balón. El primero para el Madrid lo anotó Cristiano Ronaldo a los 26. Madrid amplió el marcador a los 36 con gol de Kaká, con el parcial 2 a 0 se irían al descanso. En la complementaria APOEL Nicosia descontó por intermedio de Gustavo Manduca a los 67. Cristiano Ronaldo volvió a marcar con un soberbio tiro libre a los 75. José María Callejón puso el 4-1 a los 80. Esteban Solari marcó el segundo para APOEL de penal a los 82. El marcadoer lo cerró Angel Di María con un golazo a los 84. Real Madrid se enfrentará al Bayern en las semifinales.


Real Madrid 5-2 APOEL / Full Highlights /... by OMGSPORT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario