domingo, 22 de abril de 2012

Cristal se llevó un fácil triunfo ante Melgar

Sporting Cristal superó sin problemas a un irreconocible Melgar en el estadio San Martin. Apenas al minuto de juego Ávila abrió la cuenta de cabeza tras recibir centro de Renzo Sheput. A los 13 Hernán Rengifo consigue el segundo para los rimenses. Ávila a los 34 tras escapada por derecha de Rengifo pone el tercero para los cerveceros. En el complemento Melgar descuenta a los 84 con gol de Hilden Salas. Con este resultado Cristal suma 18 unidades mientras que Melgar se queda en 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario