lunes, 23 de abril de 2012

Juan Aurich derrota al puntero Vallejo

Juan Aurich derrotó esta noche al aún puntero del torneo Univ. César Vallejo por 2 tantos a 1 en la ciudad de Chiclayo. El partido tuvo un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, con mucha lucha en el medio campo. Para la segunda mitad la linea madia del Aurich tomó el control del partido y es asi que L. Tejada anota dos goles de la misma manera, centro al área, cabeza y a cobrar. El primero a los 58 y el segundo a los 65, tiro libre desde la izquierda por Guevara en ambas ocasiones. Sobre el final del partido Galván se hace expulsar dejando al cuadro poeta con 10 hombres. Cuando se jugaba el segundo minuto adicionado  Cedrón anota para Vallejo el 2-1 definitivo.
Con este resultado Aurich acumula 11 unidades mientras Vallejo sigue dueño de la punta con 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario