martes, 17 de abril de 2012

Bayern derrota 2 a 1 al Real en primera semifinal por Champions League

Bayern sigue manteniendo el invicto de local frente al Real Madrid y hoy lo terminó derrotando por 2 a 1 en un partido en el que los rojos dominaron gran parte aunque Real también tuvo lo suyo. Bayern inauguró la cuenta por intermedio de Ribéry tras una serie de rebotes en el área a los 17 minutos. Para el complemento Özil marcó el del empate a los 53 tras un pase de Cristiano Ronaldo que segundos antes definió débil fallando frente al portero Neuer. Todo parecía definido hasta el minuto 90 en que Lahm se escapa por derecha y centra para Gómez que anota el de la victoria.
szólj hozzá: Ba1-0Re[Matchhighlight.com]HD
szólj hozzá: Ba1-1Re[Matchhighlight.com]HD
szólj hozzá: Ba1-1Re[Matchhighlight.com]HD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario