miércoles, 18 de abril de 2012

Chelsea derrota al Barcelona en la ida de semi-finales Champions League

Chelsea sorprendió al Barcelona derrotándolo por 1 a 0 en el partido de ida por las semi-finales de la UEFA Champions League jugado en el estadio Stamford Bridge de Londres. El único tanto del encuentro lo anotó D. Drogba cuando se jugaba el segundo minuto adicionado de la primera mitad tras un perfecto contra-ataque iniciado por Frank Lampard tras robarle el balón a Messi.
Barcelona dominó gran parte del encuentro, inclusive casi todo el primer tiempo pero la defensa del Chelsea supo como neutralizar la delantera del Barza que intentó por todos los medios de anotar - incluso un tiro al palo del chileno Alexis Sánchez - pero no lo consiguieron.


Chelsea v Barcelona by nupotij

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario