martes, 3 de abril de 2012

Barcelona deja en el camino al AC Milan en la Champions

El partido de ida terminó empatado a cero, por lo que todo dependía de lo que sucediera en el Camp Nou. Fue un partido muy movido y solo a los 12 minutos Lionel Messi anota el primero de penal tras haber sido el mismo fauleado en el área por Nesta. Cuando estaba mas cerca el segundo del Barza Antonio Nocerino descuenta para el Milán a los 33’ tras gran jugada de Ibrahimovic. Cuando terminaba la primera mitad Nesta jala a Busquets dentro del área y el árbitro marca otro penal a favor del Barcelona que hace efectivo otra vez Messi a los 42. El penal genero airados reclamos por parte de los jugadores del Milan. La segunda mitad fue ampliamente dominada por el Barcelona y es asi que a los 54 Andres Iniesta marcaría el tercer gol que le da la clasificación a las semifinales.
Barcelona espera al vencedor de la serie entre Chelsea y Benfica


szólj hozzá: Barcelona 3-1 Milan GOALS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario