domingo, 15 de abril de 2012

Melgar se hace del Clásico del Sur

El conjunto arequipeño se sigue haciendo invencible de local y esta vez su víctima fue el cuadro rojo de Cienciano al que terminó goleando por 3 a 0. Melgar salió a dominar el encuentro y es asi que apenas a los 7 minutos inaugura el marcador por intermedio de Julián Di Cosmo. 8 minutos mas tarde Larry Yañez pone el segundo, con el parcial de 2 a 0 se irían al descanso. Para la complementaria el partido decayó en intensidad con un Cienciano buscando pero con un Melgar que seguía controlando el encuentro. Cuando se jugaba el minuto 77 Meza Cuadra pone cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado Melgar suma 15 unidades y se mete en el grupo de los de arriba mientras que Cienciano se queda en 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario